Nuestros Eventos

Suyen Barahona: los nicaragüenses seguimos en la calle

Suyen Barahona, presidenta del MRS, responde a las mentiras de Daniel Ortega sobre la situación de Nicaragua.

Dora María: algunas reflexiones sobre la crisis de la dictadura

1. Esta etapa de la lucha contra la dictadura de Ortega que inició el 18 de abril, se ha caracterizado por su vocación cívica, su masividad y su decisión de lograr libertad para los nicaragüenses. 2. La respuesta represiva y letal de la dictadura, los primeros días de la protesta agregaron en primer lugar la…

Read More →

Dora María: el régimen de Ortega está terminado

Dora María Téllez, miembro de la Comisión Ejecutiva del MRS nos habla de la crisis del orteguismo y las perspectivas de la lucha contra la dictadura.

La salida de la situación de Nicaragua. Luis Carrión Cruz

Luis Carrión Cruz, líder del MRS, habla de la situación del país y su salida a una Nicaragua con justicia y democracia.

Disparar a matar. Shoot to kill. Amnistía Internacional. Nicaragua

Amnistía Internacional presentó el día 29 de mayo su informe sobre las estrategias de la represión a la protesta social en Nicaragua.   Dejamos aquí el reporte completo en inglés y en español. Amnesty International presented on May 29 its report on the strategies of repression of social protest in Nicaragua. We leave here the full…

Read More →

CIDH: informe de la visita a Nicaragua

Una misión de la CIDH estuvo en Nicaragua desde el jueves 17 al lunes 21 de mayo del corriente año.  La misión recibió más de tres mil denuncias. Aquí el vínculo para su informe preliminar.  Aquí el vínculo para su informe final Recomendaciones de la CIDH al Estado de Nicaragua que fueron establecidas en sus…

Read More →

Frente a la masacre criminal cometida por los Ortega Murillo

Por Luis Carrión C. Daniel Ortega y Rosario Murillo, han ordenado la más espantosa masacre de los últimos 40 años con 60 muertos y contando. Pero no son sólo criminales, también son cínicos y cobardes. Cínicos porque salen con cara de yo no fui a hablar de diálogo mientras los cadáveres de los ejecutados aparecen…

Read More →

Back to Top