Revolución de Abril

Luis Carrión Cruz: “A Daniel Ortega solo le interesa el poder”

Entrevista de Fabián Medina‌, publicada en el diario La Prensa el 4 de noviembre de 2018 Luis Carrión Cruz fue uno de los nueve comandantes de la Dirección Nacional del Frente Sandinista que gobernaron Nicaragua durante la década de los 80. No solo eso. Carrión fue quien, junto a Jaime Wheelock y Roberto Huembes, iniciaron en 1975…

Read More →

Solidaridad internacional y unidad nacional logra liberación de secuestrados en Camino de Oriente

La unidad nacional y una presión internacional sin precedentes logró la liberación de las 38 personas secuestradas durante el ataque a un grupo de manifestantes que trataban de iniciar una protesta cívica en Camino de Oriente en Managua. Entre las secuestradas estaban Suyen Barahona, presidenta del MRS, Ana Margarita Vijil, ex presidenta de partido, José…

Read More →

Suyen Barahona: luchamos por la libertad de todas las presas y presos políticos

Suyen Barahona, presidenta del MRS, en entrevista con Lucía Pineda Ubau en 100% Noticias. Hablando sobre su secuestro en El Chipote, la condición de los presos politicos y la lucha por su liberación, por democracia y justicia.

Bases de la unidad por la justicia y la democracia

Por Luis Carrión C. Miembro de la JDN del MRS La cuestión de la unidad de la oposición está en el centro de las preocupaciones y los intereses de todos aquellos que hemos sido parte de esta lucha cívica de los nicaragüenses. Todos los grupos, organizaciones, movimientos, personas influyentes y partidos políticos consecuentes hemos estado…

Read More →

Resolución de la Alianza Progresista sobre la situación en Nicaragua

English Ante el desarrollo de los lamentables acontecimientos en Nicaragua en los últimos cuatro meses, a raíz de la rebelión cívica de la población contra el régimen de Daniel Ortega, la Alianza Progresista: Expresa su firme condena a la represión estatal que ha dado como resultado hasta la fecha, de acuerdo a la Comisión Interamericana…

Read More →

Back to Top