Cambios en la Comisión Ejecutiva del MRS

La de ayer, la Junta Directiva Nacional del MRS, eligió dos nuevos miembros de su Comisión Ejecutiva, resultando electos Alexander Pérez A., y Luis Alfredo Blandón, para llenar las vacantes dejadas por la renuncia de Dora María Téllez y Henry Pérez, quienes continúan como miembros de la directiva nacional del partido.

Alexander Pérez A., es abogado y notario, ha sido defensor de derechos humanos y fue encarcelado por la dictadura, permaneciendo como preso político, en aislamiento, durante más de nueve meses, por su participación en la lucha cívica contra el régimen de los Ortega Murillo. Es presidente departamental del MRS en Estelí.

Luis Alfredo Blandón, es contador público, ha sido promotor social y de la organización de la juventud, participando activamente en la lucha cívica contra la dictadura, en las jornadas de lucha contra el canal interoceánico y en las protestas que se intensificaron en abril de 2018. Es Enlace Nacional de la Juventud Renovadora.

Ambos, sin duda, continuarán contribuyendo al objetivo que nos une a los nicaragüenses, el logro de una sociedad con libertad y justicia, con verdadera democracia y oportunidades.

Managua, 24 de julio de 2020

Posted on julio 28, 2020 in Noticias

Share the Story

Back to Top