¿Quiénes Somos?

El MRS es un partido democrático y progresista, formado por mujeres y hombres que promovemos la construcción de una Nicaragua con oportunidades, progreso, solidaridad, democracia y soberanía.

¿Qué hacemos?

Trabajamos por una Nicaragua Linda.

Oportunidades

Oportunidades

Para que cada quien pueda desarrollar al máximo sus conocimientos, capacidades y habilidades para mejorar su vida, la de su familia, la de su comunidad, la del país.

Progreso

Progreso

Con progreso del que podamos disfruta todas y todos, con empleo suficiente y de calidad, cuidando nuestro medio ambiente, resplandando a los pequeños y medianos empresarios y emprendedores, sin que nadie quede marginado.

Solidaridad

Solidaridad

Con solidaridad, sin discriminación, ni marginación de nadie por ninguna razón; con equidad entre mujeres y hombres; valorando el esfuerzo y el potencial de la juventud; con respeto y promoción de los derechos humanos; sin violencia y en paz.

Democracia

Democracia

Con democracia para que todos los nicaragüenses, hombres y mujeres, participemos en los asuntos públicos, expresemos nuestras posiciones libremente, nos organicemos para luchar por una mejor condición del país, para lograr respeto pleno a nuestros derechos humanos y para decidir quiénes queremos que nos gobiernen.

Soberanía

Soberanía

Con soberanía, para ser verdaderos dueños de nuestro país y de sus riquezas, en amistad con todos los países del mundo, en paz.

Back to Top